· 

Plata Coloidal en el Hábitat de Acuarios

TE ABURRE LEER LO QUE SIGUE..?...BIEN, ESCUCHA ESTE RELATO

Diversos experimentos realizados en los años 2009 - 2010, me confirmaron que la mezcla de Plata Coloidal + Agua Diamantina (Cuerpo & Alma), elevan la calidad de vida y la purificación del hábitat del acuario.

 

EL INSTINTO DE ALCANZAR NUEVAS RESPUESTAS

 

A continuación les compartiré una experiencia algo macro y extraña para algunas personas, referente a los mencionados acuarios:

 

Durante el año 2009, yo venía experimentando las reacciones físicas y anímicas de quienes estábamos explorando la potencialidad de la plata coloidal, ag.coloid estaba en planes, pero no era su momento, por lo que seguimos experimentando (con mi familia y algunos cercanos), todos eramos conejillos de indias en ese entonces, puesto que la intención de cambiar nuestro sistema de salud en lo que respecta a calidad de vida y sus medicamentos, era ya en ese tiempo mi gran preocupación. 

 

Ya había experimentado en acuarios pequeños con plata coloidal y se veía bien después de un período, pero no era suficiente, sentía que debía ser mas lo que esperaba. Tomé la determinación de utilizar la piscina estructural de mi patio al final de la temporada de verano (marzo 2009), no la limpié, o sea quedó con algo de moho, no la vacié, solo la cerré con la cubre piscina y antes de taparla y amarrarla, le vacié una cantidad de plata coloidal de mis experimentos.

 

Pasado un par de meses, recordé mi experimento...lo había olvidado(jaja) y lo fui a revisar...mi sorpresa es que estaba un poco mas limpia que antes, al menos se veía menos moho que cuando la cerré.

 

No obstante, quise incluir agua diamantina que en ese tiempo había conseguido con un amigo terapeuta holístico de Santiago (Patricio Berner) que estaba de visita por esta zona y yo estaba probando experiencias con la meditación y la pránica, por lo que no me incluí en este experimento y vacié una cantidad de esta mística pócima en la experimental piscina.

 

Una vez mas olvidé mi experimento y pasó casi un año y ese verano no usamos la piscina ni se me ocurrió abrirla, excepto cuando me recordaron que debía limpiarla para guardarla o se iba a podrir...este paso lo dí un día 26 de Febrero del 2010, o sea un día antes del famoso terremoto (27/F).

 

La sorpresa superaba mis propias expectativas al ver que la asquerosidad que me encontraría dentro de la inmunda piscina no era tal:

 

ME ENCONTRÉ UN CLARO Y LÍMPIDO HÁBITAT ACUÁTICO Y CON PEQUEÑOS ESCARABAJOS QUE VAN DE ARRIBA A BAJO REBOTANDO CON SUS PATITAS TRASERAS, DE ESOS DE CHARCOS NATURALES Y EL POLVO O BARRO, MOHO E IMPUREZAS ESTABAN AL FONDO, SOLO SE ELEVABAN HASTA LA SUPERFICIE UNAS MALEZAS COMO ALGAS PERO ERA COMO DE UN LAGO....

 

Esta experiencia me demostró que el mejor recurso para mantener un hábitat acuático sano es, aliando la plata coloidal y el agua diamantina (hoy llamado CUERPO&ALMA) que desinfecta y magnetiza, elevando la vibración en las moléculas de agua creando vida y que hoy con alegría produzco y magnetizo personalmente.

 

Para terminar esta anécdota, con pena tuve que vaciar y limpiar la piscina o peor aún...destruir aquel mundillo que había creado por casualidad experimental, durante casi un año y por karma, a la madrugada del 27/F, el terremoto colapsó, luz, agua, entre otras necesidades básicas y nosotros en casa sin servicios ni agua...ni siquiera el agua de la experimental piscina...

 

GRACIAS POR ATENDER ESTA MEMORIA QUE APORTA EXPERIENCIAS CON LO QUE ESTAMOS ABORDANDO: LA PLATA COLOIDAL CUERPO&ALMA.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    JEANCARLO MORALES (domingo, 14 marzo 2021 01:33)

    una maravilla, es que tiene el toro de los cuernos, es la revelación del siglo 21, que me ha caído del cielo, tengo 2 acuarios grandes donde los hongos y parásitos me han quitado el sueño por largo tiempo enfermando mis mascotas y a veces los tratamientos veterinarios, por la medicina, ha resultado fatal y solo recibir resignación me causa impotencia, le escribiré al correo y lo felicito, personas como ud. quedan pocas y que hagan sus experimentos para ofrecernos una mejor expectativa de vida, es digno de felicitar y premiar que Dios le bendiga su altruísmo, lo digo por que supe que han sido castigados por los medios informativos, hablando pestes de la plata coloidal y sin embargo ellos son tan ignorantes como muchos de nosotros y se respaldan solo en teorias y especulaciones de la medicina y farmacéutica que ciclicamente aprueban el fármaco un tiempo y despues lo censuran por riesgo de salud (se confirma su riesgo), como por ejemplo, ibuprofeno, omeprazol, etc. y los que por tiempo constante han consumido, que se le puede mentir?, que nos estan experimentando?, para qué nos dan medicinas que nos combate un mal y en efecto secundario genera otro mal?.
    Gracias por su material educativo y su Luz para investigar y darlo a conocer.
    Mis respetos maestro y no deje de hacer "magia pranica" para el bien de la humanidad, lo estaremos siguiendo!.