GRACIAS POR CONFIAR EN NUESTRO PRODUCTO

 

No Olvide opinar en "Comentarios"

 

Nos Contactaremos en Su Próxima Adquisición...

 

.¡¡..Que Cada Día Se Sienta Mejor..!!..

 

....GRACIAS!!

AG*COLOID° - Un Producto que Garantiza Salud - Bienestar

Historia: Este producto se replantea por la necesidad de resolver la salud de la forma mas facil y económica y por consecuencia los problemas y relaciones interpersonales de nuestra sociedad.

 

Experiencia: Se ha realizado pruebas en todo el mundo, constatándose su verdadera eficacia, en la alta demanda que se suscita sobre todo, en el continente europeo, especialmente en España, debido al caótico aumento de infecciones a través de la polución inducida del aire.

 

Reacción Agente Patógeno
Reacción Agente Patógeno

EJEMPLO COMO ACTÚA LA PLATA COLOIDAL SOBRE VIRUS - HONGOS Y BACTERIAS, LIMITANDO SU PROLIFERACIÓN Y SU POSTERIOR EXTINCIÓN DE NUESTRO ORGANISMO.

Lea Esto, Es importante saberlo....

El método de “Incremento Diario de la Dosis" trabaja extremadamente bien, gracias a la naturaleza relativamente benigna de la plata coloidal desde el punto de vista de su falta general de toxicidad y efectos secundarios. Por ejemplo, si un paciente tiene una enfermedad infecciosa especifica en la que la plata coloidal haya funcionado bien en su contra, y el médico dio al paciente poca plata coloidal, podría decir que la dosis de plata coloidal fue muy pequeña porque los síntomas de la infección no cedieron tan rápido como se esperaba. Así el médico simplemente aumentaría la dosis un poco a la vez, hasta que los síntomas comiencen a calmarse. Y si un médico dio a un paciente demasiada plata coloidal, el resultado será la reacción del Herxheimer, que ocurre cuando hay una gran cantidad de muerte rápida de microorganismos infecciosos en un corto lapso de tiempo, lo cual dará la señal al médico que necesita disminuir la dosis. (Los síntomas de la reacción de Herxheimer son parecidos a los de la gripe: dolor de cabeza, dolor muscular, náuseas, diarrea, y comezón en la piel. Estos síntomas se dice que son causados por toxinas que han sido liberadas por millones de patógenos muriendo. Cuando se ha dado una dosis grande de plata coloidal, el patógeno va muriendo rápidamente y temporalmente abrume la capacidad del cuerpo para procesar los patógenos muertos y las toxinas, produciendo así los síntomas parecidos a la gripe. Cuando estos síntomas ocurren, el médico simplemente tiene que reducir la dosis, a veces reduciéndola del 80% al 90% , o aún parando completamente el uso de plata coloidal, hasta que vea que los síntomas de Herxheimer se calman. Esto siendo hecho a fin de disminuir la velocidad la tasa de muerte del patógeno a un nivel que el cuerpo pueda manejarlo efectivamente.)

Dentro de la medicina alternativa, la plata coloidal se puede utilizar internamente para los siguientes problemas:

a) En la mononucleosis es muy efectiva.

b) En las infecciones, ya sean virales o bacterianas.

c) En pacientes inmunodeprimidos que desarrollan infecciones por Epstein-Barr, Candida albicans, síndrome de fatiga crónica, etc.

d) En casos de parasitosis, incluyendo la amibiasis que representa un importante problema de salud.

El uso externo de la plata coloidal nos puede ayudar en los siguientes problemas clínicos:

- Acné
- Conjuntivitis

- Ulcera por estasis en diabéticos

- Quemaduras

- Hongos, incluyendo pie de atleta

Si uno sobrecarga - por consumir en exceso plata coloidal -- a los sistemas corporales de eliminación, se puede producir un almacenamiento excesivo de plata en nuestro cuerpo. Hay ciertas circunstancias que lo pueden hacer a uno más susceptible de esta intoxicación por plata.

Sabemos que las personas que tienen bajos niveles de vitamina E y/o selenio tienen mayor riesgo de sufrir de argiria...pero estamos concientes que LOS EXCESOS PROVOCAN DESEQUILIBRIO AL ORGANISMO.