Necesitamos Tu Opinión o Testimonio Agradecemos tu Sinceridad

Comentarios: 24
  • #24

    saludancestral (lunes, 25 agosto 2014 03:02)

    Yoco: Desde mi experiencia con este elemento, no habria ningun inconveniente...excepto que bajaria la dosis de antibiotico, si es que realmente sea una gripe, si es infección, no alteres tu tratamiento y terminalo,para comenzar a desintoxicar tu organismo con una constante ingesta de agua y comenzaras la terapia de Plata Coloidal..

  • #23

    yoco (martes, 12 agosto 2014 22:03)

    hola, como estas? estoy tomando antibiotico por una gripe muy fuerte que me tengo podre tomar la plata coloidal ingeriendo antibiotico? gracias

  • #22

    Lorelore (domingo, 02 marzo 2014 08:11)

    Hola Buenas tardes,
    Les estaria muy agradecida si me proporcionaran información para tomar plata coloidal ionizada de 5 a 13ppm. Es para una patología relacionada con la candidiasis u otro hongo vaginal. ¿Cual sería la toma idónea y durante cuanto tiempo? otra cuestión es si la dosis debe de ser disuelta en agua.

    Muchas gracias por su atención.
    Saludos

  • #21

    Juan Galvan (viernes, 07 febrero 2014 10:58)

    Hola! tu pagina esta muy completa, Felicidades!
    tendras alguna aparato generador de plata que recomiendes comprar para fabricar nuestra plata en casa?
    Gracias

  • #20

    Fito (jueves, 28 noviembre 2013 10:25)

    Apreciados señores,

    Quería consultarles si el tratamiento con plata coloidal podría ayudar a una niña de 11 años de edad a la que han diagnosticado una infección del aparato digestivo por Helicobacter Pylori. No responde a los antibióticos administrados por el médico especialista, pues al parecer la bacteria se ha hecho resistente. En caso de que pudiera ser tratada con plata coloidal, oriéntenos por favor en cuanto a la concentración más adecuada y a la dosis y pautas de administración.

    Muchas gracias por su ayuda,
    Fito

  • #19

    Patricia Tapia M (lunes, 02 septiembre 2013 14:39)

    Hola me recomendarone ste aproducto para curar los hongos en las uñas,tengo que tomar 1 cucharadiat tre veces al dia por 12 idas y poner una gota sobre la uña.Es efectivo este tratamiento para los hongos y ademas como compro el producto.

    Gracias,
    Patricia Tapia M

  • #18

    arturo aracena (martes, 09 julio 2013 21:45)

    hola soy estudiante de 2do. año de podologia y me agrado el producto para las infecciones de piel y uñas por hongos y similares,tambien servirá para las verrugas ( virus papiloma humano) lo otro tambien sirve para dermatitis o psoriasis, desde ya gracias

  • #17

    saludancestral (lunes, 17 junio 2013 08:23)

    TIJEN CETIN: si aún es tiempo de ofrecerle Plata Coloidal, le sugiero me escriba a el siguietnte mail: ag.coloid@gmail.com
    y me solicite con sus datos personales y su dirección, o bien entre a este link: (http://saludancestral.jimdo.com/promos/)y desde acá puede solicitar enviando el formulario ofrecido en pantalla, le sugiero por su urgencia pinche el corazón que aparece y lo solicite...atento a su respuesta.

  • #16

    TIJEN CETIN (viernes, 14 junio 2013 16:06)

    hola,como comprar o buscar plata coloidal,nececsito urgency ,estoy en santigo,poeden ayurdarme para comprar porfavor?

    p.s..disculpe por mi español:)gracis

  • #15

    saludancestral (miércoles, 29 mayo 2013 09:51)

    Estimado Hernan, disculpe la demora en la respuesta, le haré un alcance referente a su consulta no respondida a tiempo:las dosis las entrego a los clientes que consumen mi producto ya que su consulta me dice que usted ya dispone de la plata coloidal, lo cual quien se la administró o vendió, debiera entregarle esa información responsablemente y no yo, póngase en contacto de compra y le entregaré mas detalles. mis respetos.

  • #14

    hernan (martes, 28 mayo 2013 13:06)

    muchas gracias por tu informacion

  • #13

    HERNAN (viernes, 24 mayo 2013 12:29)

    hola. tengo una hermana con artitis reumatoide y lupus y quisiera saber cual es la dosis mas recomendable para suministrarle y por cuanto tiempo. muchas gracias por su información.
    también tengo a mi madre q sufre de diabetes también quisiera saber cual es la dosis mas recomendable para ella y por cuanto tiempo gracias

  • #12

    Jorge Luis Vargas (domingo, 31 marzo 2013 20:35)

    Se puede tomar alcohol mientras estas tomando la plata coloidal

  • #11

    CZ Oriflame (viernes, 14 diciembre 2012 11:07)

    nice post

  • #10

    Oriflame CZ (miércoles, 07 noviembre 2012 09:44)

    nice post

  • #9

    Oriflame CZ (viernes, 02 noviembre 2012 08:56)

    nice blog

  • #8

    Leo (miércoles, 18 julio 2012 10:12)

    THX for info

  • #7

    Oriflame Registrace (jueves, 19 abril 2012 17:12)

    Nice info bro

  • #6

    saludancestral (jueves, 12 mayo 2011 21:47)

    Estimado Joel:
    1)Los 10 ppm son suficientes para eliminar los agentes patógenos que causan enfermedades, de acuerdo a estudios de laboratorio con 2,5 ppm se neutralizan y con 5 ppm se eliminan pero para la polución actual del medioambiente los hace mas resistentes a los antibióticos y derivados, por lo tanto 10 ppm y un adecuado régimen basta.
    2)el consumo de la plata coloidal es determinado por cada organismo debido a que la absorción de este mineral es distinto en cada persona.Pero para que la pregunta no quede en el aire le respondo:
    AMIGDALITIS:tome 4 cucharadas soperas (5 ml cada cucharada)en cuchara plastica o vasito graduado de los que venian en los jarabes o las cucharitas blancas plasticas de jarabe. Lo importante es que comience su dia con una antes del desayuno y finalice su dia con otra al acostarse, las otras dos cucharadas las maneja usted durante su dia, lo importante es consumir su plata coloidal antes de comer, al menos media hora. A esto le suma la atomización durante el dia (abra la boca y aplica hacia adentro unas 2 a 3 veces), esto lo hará las veces que sienta la necesidad de apicarse pero le aconsejo 2 veces en la mañana y 2 en la tarde y si se siente capaz de aplicarse antes de dormir hágalo...sugiero que siempre acompañe sus ingestas con un vaso agua (sugiero que consuma agua purificada nestlé-pure life, no beba de la "potable").
    esta dosis le sirve para resfrios,pero le sugiero que en vez de atomizar la boca, lo haga dentro de las fosas nasales: levante su cabeza mirando al cielo,apunte el atomizador cerca de un orificio y aplica 2 veces y repite en el otro orificio, ésto ayudará a la descongestión nasal, ademas de actuar indirectamente sobre alergias nasales o rinitis y sinusitis, ahora si es constante su aplicación en las fosas (solo cuando sienta la necesidad de despejar malestares)tendrá resultados verdaderamente satisfactorios.
    3)sugiero que despues de un tratamiento por afecciones fuertes o de temporada, o sea, sobre 2 frascos dentro de un mes, puede dejar de consumir por un periodo de 15 dias para que su organismo pueda generar sus propias defensas y despues haga su preventivo unas 2 veces al dia, 3 dias a la semana, finalmente queda a criterio de su bienestar personal...si se siente bien puede dejar de consumir hasta que nuevamente se sienta débil o en estado extraño como de enfermarse, recuerde que siempre estamos invadidos por agentes patógenos tanto en el aire que respiramos, como del agua que bebemos.
    4) el atomizador úselo tal cual viene la plata coloidal y lo recarga con el frasco.

    Espero que las respuestas sean de su satisfacción y cuente con asesoría cada duda que tenga y espero que consuma AG*COLOID ya que es un producto de excelencia en su composición y detalles higénicos considerados en la producción, para que usted y tantas personas que aún no recuerdan lo que es sentirse bien lo hagan partiendo por acá.
    Salud*os!!
    Eric Sanchez V.
    PLATA COLOIDAL - AG*COLOID -

  • #5

    Joel (jueves, 12 mayo 2011 15:37)

    Estimado sr. de SaludAncestral, la plata coloidal que ud. comercia es de 10ppm. Cual es la dosis en casos de amigdalitis y/o resfrios comunes? otra cosa: hay que tomar dosis en forma regular como mantenimiento preventivo o solo cuando se produce la enfermedad o sintoma? y por ultimo: para atomizar sobre la piel hay que diluirla o se aplica tal cual viene en el frasco?
    Saludos y gracias por su respuesta.

  • #4

    saludancestral (domingo, 08 mayo 2011 09:17)

    Camila, la aplicación de la plata coloidal es potente a nivel tópico, pero el origen curativo de ésta, es como ingesta del mineral, o sea, el efecto antibiótico y eliminador de los patógenos que vulneran nuestra inmunidad es a través de su consumo por via oral, de allí en adelante la plata en su estado coloidal es capaz de ser parte del flujo sanguíneo y toparse con todos aquellos microorganismos ajenos a nuestro cuerpo.
    En conclusión, la plata fluye por nuestro organismo a través de la sangre por su transporte a través de los organos que absorben los fluidos desde la boca y sist. digestivo para todo el torrente sanguineo.
    Espero que le haya servido este comentario y si no es así puede insistir...para eso estamos, para ayudar y sanar.

  • #3

    Camila (sábado, 07 mayo 2011 10:31)

    HOLA, ME INTRIGA BASTANTE ESTE ASUNTO DE LA PLATA COLOIDAL, UNA AMIGA ME LO RECOMENDO, PERO UD. QUE LOS VENDE DEBE SABER COMO FUNCIONA, LO QUE HE LEIDO ES QUE LA PLATA ES EFECTIVA COMO DESINFECTANTE Y/O ANTIBIOTICO, PERO LOS EJEMPLOS QUE UD. DIO ES CUANDO SE APLICA DIRECTAMENTE SOBRE EL AREA AFECTADA, COMO UNA ESPINILLA, O SU SEÑORA QUE TIENE AMIGDALITIS, AQUI VA MI CONSULTA. ¿Y UN PROBLEMA DONDE LA PLATA NO LLEGUE DIRECTAMENTE, SIRVE COMO ANTIBIOTICO? OJALA PUEDA CONTESTAR MI INQUIETUD. MUCHAS GRACIAS

  • #2

    saludancestral (jueves, 24 marzo 2011 21:32)

    Estimado Francisco, te cuento que yo promuevo lo que empiricamente me es efectivo Y no lo que se cuenta. LLevo algo mas de un año probando este mineral como conejillo de indias y hace unos 6 meses lo estoy vendiendo a un valor muy razonable e incluso amable con los bolsillos de la gran familia Chilena a lo largo y ancho de mi tierra.
    Yo: llevaba mas de 2 años con una espinilla dentro de mi nariz, pero era un problema de defensas o inmunidad que la dermatologa me confirmó, pero en menos de 3 meses tomando una que otra vez y colocandome algodones humedos con plata Coloidal, dentro de la nariz, logré terminar con esa dolorosa pesadilla, no me he resfriado y han pasado varios desfilando frente a mi y nada,las heridas no se infectan. a mis hijos uno con un orzuelo en el ojo le bajó la protuberancia y esta en proceso de aliviarse, hace una semana, mi otro hijo con dermatitis atopica ya no la tiene y ahora por su edad tiene transtornos en su metabolismo y las espinillas o acné le invaden su piel, pero aplico plata coloidal con atomizador y al dia sigte. esta cafecita y secandose, asi lo mantengo a raya con el acné. mi esposa ha tenido drama con las amigdalitis y ya no los tiene desde que hace gargaras y toma de vez en cuando plata coloidal.
    Mira Francisco, como productor de plata coloidal AG*COLOID he tenido la suerte de probar que tan efectivo ha sido esta maravilla de antibiotico con toda mi familia y amigos, por que no te he comentado las experiencias de mis contactos, pero en sintesis, es bueno, muy bueno, lo recomiendo y lo sigo produciendo por que la plata coloidal me ha ofrecido la oportunidad de saber que realmente la verdadera salud existe, al menos no te enfermas por cualquier cosa, como en tiempos anteriores, ahora todo ha cambiado y es positivo...consume con seguridad, pero verifica quien lo produce y bajo que estandares de calidad.
    Gracias por consultar y que logres encontrar el verdadero sendero del bienestar.
    Eric S.V.
    AG*COLOID

  • #1

    Francisco (jueves, 24 marzo 2011 01:14)

    Hola ¿Tienes casos de personas que se han curado con la plata? he buscado por la web y nada