¿..Cómo Funciona La Plata Coloidal..?

¿Cómo se produce plata coloidal?


Antes de la II Guerra mundial, las técnicas de fabricación eran caras, así como menos eficientes que los actuales métodos de producción de plata, antes el tamaño de las partículas nunca alcanzó su máximo tamaño ultra-microscópico. El grado más alto es producido por electrolisis (por oposición a la molienda mecánica, química o ultrasonidos) donde el método de partículas de plata y el agua han sido coloidados, es decir, dispersos dentro y vinculados entre sí por una corriente eléctrica, que preserva la necesaria homogeneidad, la minuciosidad de gránulos, la pureza y la estabilidad para crear un verdadero coloide, que se compone de partículas ultrafinas de (aproximadamente 0,005 a 0,0008 micrones de diámetro) la plata, con carga eléctrica positiva se encuentra suspendida en una solución de agua desionizada o destilada.

Según la Fundación de Investigación coloide, la más alta calidad se compone de plata coloidal ionizada, y el número máximo de partículas de tamaño mínimo posible con la solución definitiva con un gran número de partículas de un átomo, cada uno con una carga eléctrica positiva. Una verdadera plata coloidal ionizada no debe contener estabilizadores artificiales o aditivos químicos de ningún tipo, que pueden estar presentes en algunos productos de plata en el mercado.

 

Diferencia entre la plata coloidal ionizada y plata coloidal particulada.


La plata coloidal ionizada es completamente clara sin color con iones ultra finos aislados de un átomo con carga positiva. La plata coloidal particulada tiene particulas más grandes, así las particulas grandes reflejan la luz, y por eso el color Amarillo.

Cabe destacar que la Plata coloidal generada por electrólisis, tiene muy buenos resultados, velando siempre su dosificación que es un resultado personal, como un mineral es absorbido de distinta manera por un organismo que otro.

Las altas concentraciones de plata matarán a los organismos rápido, pero no necesariamente con más eficacia que la gama habitual de 10 a 15 partes por millón (ppm) recomendada. La razón es, que las más altas concentraciones de plata coloidal que se encuentran arriba del 20 ppm tienen particulas más grandes/aglomeradas, y así no son tan efectivos aunque tienen más plata. La efectividad es por el tamaño de las pequeñas particulas, no de las grandes. Al contrario, las concentraciones más bajas 3 ppm y menos no tienen tanta efectividad como de las concentraciones de 10-15ppm, porque falta suficiente concentración de plata, aunque las particulas pueden ser pequeñas.