PLATA  COLOIDAL

 

 

La plata coloidal es un compuesto de minúsculas partículas de plata eléctricamente cargadas que se encuentran en suspensión en agua debido a la carga eléctrica en cada una de ellas.  

Cuando la plata entra en contacto con organismos unicelulares como virus bacterias, Hongos, etc; suele reaccionar consumiendo dichos organismos, propiciando su eliminación en apenas unos instantes. Al ser partículas diminutas (entre 0,01 y 0,001 micrones de diámetro), tienen la ventaja de poder penetrar de forma fluida en cualquier tejido, y viajar a lo largo del cuerpo, multiplicando a su paso su eficacia terapéutica.

 

Coloide de la plata y oligoelemento plata

 

Es importante no confundir el coloide de la plata (obtenido por un método fisicoquímico), con el oligoelemento plata (que se obtiene por métodos químicos). El oligoelemento plata, se exagera en sus dosis, puede provocar problemas de piel como manchas de color gris oscuro, que tiñen permanentemente la piel y las membranas mucosas.

 

Bondades y propiedades de la plata coloidal:

 

Antibiótico potente: en el  laboratorio no existe virus o bacteria que no haya sido eliminado con plata coloidal en un lapso de 6 minutos.

 

Ventajas sobre los antibióticos convencionales: los antibióticos sintéticos destruyen las enzimas y bacterias benéficas, además, debilitan el sistema inmune del cuerpo, y lo hacen flojo para defenderse de potenciales virus o enfermedades. La plata coloidal no provoca daño ni a las enzimas ni a ningún otro componente del organismo humano. Además, dentro del cuerpo no forma compuestos tóxicos ni debilita las funciones de  órganos o sistemas, ni reacciona con otra cosa que no sea una enzima metabolizadora de oxígeno de un germen unicelular, por lo que no causa rechazo o alergias de ningún tipo.

 

Cicatrizante: ayuda a cicatrizar heridas efectivamente, se ha comprobado que evita la infección, acelerando el proceso de cicatrización y atenuando  cicatrices o marcas posteriores a heridas o quemaduras.

 

Germicida: poderoso para eliminar gérmenes.

 

• Excelente alternativa para tratar enfermedades infecciosas, ya que actúa como un potente catalizador, su sola presencia provoca que gran parte de los microorganismos causantes de enfermedades infecciosas no tengan opción de respirar y mueran asfixiados.

 

• Depurativo sanguíneo e intestinal: tomando diariamente un poco de plata coloidal ayuda con gran rapidez a reducir toxinas, ya que aumenta el fluido del drenaje linfático.

 

• Energía: aporta energía, vitalidad y vigor.

 

• Regeneración celular: es un eficaz elixir para fomentar la regeneración celular eficiente, ayudando, entre otras cosas, a una adecuada oxigenación celular.

 

• Glóbulos blancos: eleva la producción de glóbulos blancos en la sangre, lo cual ayuda a generar una rápida sensación de alivio.

 

• No elimina las bacterias benéficas del intestino grueso ya que la plata por lo general se absorbe en el intestino delgado cuando es tomada en dosis moderadas.

• VIH: Según investigaciones de la Brigham Young University (Utah, EEUU), la plata coloidal es capaz de eliminar el VIH, virus que causa el Sida. Sin embargo, la FDA norteamericana no permite aún el uso del coloide de plata para tratar esta afección, aunque se a autorizado su uso en las derivadas de un VIH activo.

• Piel: ayuda  en todas las afecciones de la piel, como la dermatitis, barros, espinillas, etc.

• Promueve la curación de quemaduras: se ha utilizado con buenos resultados para sanar quemaduras, por su efecto reparador de tejidos.

• Estimula el crecimiento de los huesos. Por su capacidad de regeneración de los tejidos humanos, que la plata coloidal promueve el crecimiento del hueso. Además, ayuda a evitar o erradicar infecciones circundantes sin dañar los tejidos sanos, reduciendo hasta en un 50% el tiempo de convalecencia en casos de fracturas.

-Supone una ayuda alternativa eficiente durante el embarazo y para el feto., ya que se ha comprobado que la plata coloidal favorece el crecimiento y la salud del feto, y puede hacer que el parto y la recuperación de la madre sean más fáciles y rápidos.

• A todo lo dicho hay que añadir que ayuda a aliviar la inflamación, mejora la digestión y es un reconstituyente general del organismo.

 

¿Cómo y quiénes pueden usarla?

 

La plata coloidal es insípida, inodora y no es tóxica. Pueden usarla desde bebés, niños, embarazadas y personas con alguna deficiencia de salud, hasta personas adultas y sanas. Es segura durante el embarazo y la lactancia.

Se puede tomar o diluir en aguas, jugos, etc. O tomar directamente algunas cucharadas según recomendación médica. También puede utilizarse de forma externa rociando sobre heridas o afecciones cutáneas, incluso puede lavar ojos, o sobre aftas en la boca o mucosas.

 

De hecho, se ha registrado que el consumo frecuente de plata diariamente ayuda a las personas a sentirse y verse más jóvenes, energéticas y saludables.La plata, además, actúa como excelente preventivo e inmunopotenciadora, aliviando y provocando que la persona utilice sus energías para otras tareas creativas, diferentes a tener que estar luchando para combatir la enfermedad. .

 

¿Tiene efectos secundarios?

 

 Hasta la fecha se desconocen efectos secundarios o negativos, incluso utilizando concentraciones altas. Sin embargo, se recomienda una concentración oportuna. Tampoco se conocen casos a la fecha de interacción con otras sustancias, y no produce adicción ni intolerancia. Estudios demuestran que el excedente de plata no se acumula, sino que se elimina por completo mediante las heces.

 

¿Cómo se debe llevar un tratamiento con plata coloidal?

 

Aunque no tiene efectos secundarios, siempre es recomendable la guía de un profesional. Las dosis pueden variar según la persona, considerando su edad, enfermedad, etc. Es importante acentuar que el consumo de plata podría inducir una deficiencia de selenio que en caso que ocurriese, podría corregirse fácilmente agregando a la dieta diaria alimentos ricos en este mineral, como las nueces, semillas de girasol, sésamo, cereales integrales como el trigo, avena, etc.